Relación costo-calidad es uno de los mejores sitios para comer en la ciudad. La paella, sin duda, es excelente. Las patatas bravas son buenÃsimas. Durante la semana tienen especiales, generalmente son comidas tradicionales pero muy bien ejecutadas, con sencillez pero impecables.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El mejor restaurante español de Panamá. Una comida de calidad excepcional y con el toque casero de la dieta mediterránea.
Sin lugar a dudas una de las mejores paellas en la ciudad. Tienen dos ambientes, si uno quiere ver un juego o escuchar musica con unos tragos esta la parte frontal y si uno quiere estar mas relax y poder conversar tranquilo tienen un reservado en la parte de atrás. Las tapas exquisitas. En fin, buen ambiente, excelente comida y un staff muy amable hacen de este lugar una buena opción a considerar para cualquier ocasión.
Ir a tomar unas cervecitas.. comer unas picadas (papas ali oli, arañitas).. muy buen lugar.. Lo unico es que puede tornarse muy escandaloso en el area interna, si es que deseas ir a charlar..
Taberna 21 en VÃa Argentina es un lugar con una personalidad propia innegable, capaz de ofrecer varias facetas a lo largo del dÃa, es un buen lugar para almorzar, cenar, tomar el aperitivo con unas tapas a media mañana, unos tragos por la tarde e incluso de madrugada adquiere nuevos brÃos... mayor rendimiento de un negocio, imposible!!! Para la mayorÃa destaca como tribuna deportiva donde ver fútbol, especialmente la liga española, la champions o el mundial. Es en esos dÃas señalados cuando presenta su cara más divertida, los aficionados del barça o el madrid sufren o vibran a cada gol. En Taberna 21 nunca llega la sangre al rÃo, se bromea, critica o alardea pero en una sana rivalidad posible por la lejanÃa de la madre patria y la inteligente neutralidad del anfitrión: Hilario solo declara amor por el Sporting de Gijón de su Asturias natal. Punto de encuentro para la nutrida comunidad ibérica residente en Panamá. Gallegos, andaluces, catalanes o madrileños saben que si necesitan mezclarse entre compatriotas, reecontrarse con los amigos sin cita previa, discutir de polÃtica o incluso hacer negocios, este es un lugar donde sentirse como en casa sin cruzar el charco. La corona de este reino es la gastronomÃa española, nuestra debilidad es el "arte del tapeo": dependiendo del dÃa aparecen patatas bravas, choricitos fritos, pulpo a la gallega, callos a la madrileña o el pan con tomate catalán. En otras ocasiones nos marcamos unos revueltos de espárragos o de hongos, croquetas, anchoas en aceite, tabla de embutidos de jabugo, quesos manchegos o el calamar "a la andaluza" o "arañitas". La carta nos invita a principales contundentes: huevos rotos, gazpacho cordobés, cochinillo segoviano y, como no su famosa paella valenciana. Toda la geografÃa de la penÃnsula tiene su espacio en la cocina y casi siempre salgo satisfecho. Precios satisfactorios, buena carta de vinos españoles, servicio fiel y muy amable. Es dificil pasar más de una semana sin visitar a Hilario.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.