Nada mejor y mas divertido que ir a la Taberna 21 a ver un juego de fútbol donde juegue España ya sea la copa mundiales torneos etc. es siempre una locura. Es el sitio ideal para ir con loas amigos por un par de birras a probar unas buenas tapas y un excelente cayos y un pan con tomate de lujo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Almorcé con mis hermanos en este lugar, que en un principio siempre ha sido para mà un lugar para tomarse los tragos con los panas. Mis hermanos ordenaron caldillo madrileño (creo que ese era el nombre), que era una sopa con fideos. Dicen que tenÃa buen sabor. Yo en tanto ordené una sopa de garbanzos con chorizo que estaba deliciosa. Luego ordenamos para picar entre los 3 unas papas bravas, una ración de tortilla española y un pollo frito picado en trocitos. Todo estuvo muy sabroso! Del servicio, no tenemos queja alguna: excelente atención y tiempo de servicio, aunque el lugar estaba algo vacÃo. El ambiente para comer quizás no sea el mejor, pero está ok. Obviamente el ambiente mejora en las noches para los tragos y las pintas, pero para comer es meramente aceptable. Recomendable en lÃneas generales para salir de la rutina!
Este lugar tiene su "magia"....lo encuentro informal, desenfadado y bohemio, de guitarras y entonar canciones hasta quedar sin voz. Lastima que el mercado no para aquello pero para la television y la musica estridente por los parlantes. El dueño tendra que hacer lo suyo, al final no es la sala de su casa..es un negocio que precisa de clientes. Cuando fui, me gusto. Cerveza y vinos a la orden del dia...buenas tapas en especial las papas ali oli que son mis favoritas. El lugar esta un poco descuidado, de hecho bastante...= ( pero en la balanza de buen ambiente, yo lo perdono. Si quieres unos tragos de lo mas relajado despues de las 11, este es el lugar.
Fui con un grupo de compañeros de trabajo a celebrar un cumpelaños. Era mi primera vez en este lugar y el ambiente definitivamente es para pasar un rato con amigos tomando cerveza o vino y tapas. Pedi una Paella Valenciana para dos personas y tenia un buena sabor. El ambiente es para compartir entre amigos. El servicio es estandar.
Recuerdo este lugar hace mas de 10 años cuando fui con unos amigos y comimos un cochinillo y una carne al vino lugar muy bueno para tomarse un por de cerveza y ver tablado muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.