A la comida le falto algo de sabor para nuestro gusto, peros los tragos estuvieron muy ricos y refrescantes obviamos la entrada por que normalmente los restaurantes de comida americana tienen buenas porciones pero este no fue el caso para nuestra sorpresa, el postre si honro este costumbre muy sabroso el mismo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para ser sincero, estoy totalmente desepcionado. Hace un par de meses fui al TGI Fridays de Albrook, y otorgue la misma calificación porque mi comida simplemente nunca llegó! Me cansé de esperar y simplemente me retiré del restaurant sorprendido por el desinterés absoluto de la mesera que poco le importo. En esta oportunidad mi comida llegó y a decir verdad cierro capitulo cómo cliente tradicional de TGI Fridays por la pésima calidad de la comida servida. Pedí para mis dos hijos un kids meal de pasta, Les pedí exactamente la misma pasta con salsa blanca, ahora una era blanca y la otra un color rosa-amarillento! Me dio la impresión que fue una comida que sobró, la refrigeration y simplemente la recalentaron. Por mi parte mi esposa y yo quisimos comprartir dos entradas, unos nachos que a decir verdad hicimos el gran sacrificio de comerlos hasta la mitad, que honestamente tuvimos que descargarlos porque eran pelotas de grasa de cerdo refrita que de verdad resultó ser espantoso. Aparte de esa pedimos el plato de combinación de boneless wings (no muy bien cocinados pero se podía disimular bastante con el picante), Mozzarella stocks (buenos) y las Loaded Potato Skins, estas últimas solían ser literalmente conchas de papa con queso, bacon etc ahora con pedazos de papa hervidas pero pasadas de cocción, que se desboronaban al mirarlas y para nada sabrosas. Durante años fue mi plato favorito de Fridays, anoche salí absolutamente desepcionado e insisto, última vez que piso o considero esta cadena, almenos no en Panamá. Por último sus meseros, aunque son amables, hay que rogarles para que lo atiendan a uno, muy poco personal y colapsan si se les llena el local al 50%.
El servicio estuvo impeclable, nos atendieron super bien muy atentos. La comida excelente! El ambiente activo pero un poco ruidoso.
Es uno de los mejores restaurantes familiares. Buenas comida... típica comida americana que le fascina a los niños. Buen bar y buenas bebidas... en especial la Margarita frozen. Los chicken fingers sin uno de sus mejores platos y la sazón de sus papas fritas son insuperables
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.