Este restaurante ya es un clásico de la Ciudad de Panamá. Fuimos a una cena casual, ya un poco tarde en la noche. El servicio fue bueno y amable. En cuanto a la comida, pedimos una peperoni pasta y un salmón al grill con puré. Este último no estaba en el menú, pero con gusto nos lo prepararon. Lastimosamente la calidad de los platos no fue la mejor. La peperoni pasta fue una pasta con algo que parecia un vómito rojo ácido encima. Totalmente desagradable a la vista y agobiante para el paladar. En cuanto al otro plato, un salmón seco con un puré bastante rico. Quiero pensar que este es un evento aislado. Tampoco es que espero de Fridays alta cocina, pero esta vez se quedaron bien mediocre. Ah!, pedimos dos mojitos que sí estuvieron muy buenos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente excelente atencion lugar accesible y acogedor, decoración muy cool, música excelente y las entradas y platos excelentes muy recomendable para variar.
A la comida le falto algo de sabor para nuestro gusto, peros los tragos estuvieron muy ricos y refrescantes obviamos la entrada por que normalmente los restaurantes de comida americana tienen buenas porciones pero este no fue el caso para nuestra sorpresa, el postre si honro este costumbre muy sabroso el mismo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.