Este restaurante en particular es el más especial de la franquicia. Ha pasado por varias remodelaciones y transformaciones. Han cambiado significativamente su imagen, el menú y, por supuesto, los precios. La atención es buena; pero no como cuando iniciaron. Se mantiene la música de fondo; pero eliminaron la decoración característica. Creo que no debieron eliminar los platos que mantuvieron cautivos a sus comenzales por más de 20 años.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar nunca falla para almorzar. Pedimos las siempre preferidas buffalo wings de entrada y de plata fuerte unas fajitas mixtas. Las fajitas estuvieron muy buenas, los vegetales a la plancha en su punto; cebollas y pimentones muy ricos! El servicio siempre atento y el ambiente agradable. Volveremos!
Regresamos a almorzar y decidimos compartir unas fajitas mixtas, de carne y pollo. Vienen en una plancha caliente con cebollas y pimientos rojos, y arroz amarillo. Traen tortillas de harina aparte y una serie de aderezos que incluyen guacamole, pico de gallo, queso cheddar, crema y lechuga. Muy buen y las porciones perfectas para compartir entre dos. El servicio estuvo increíble, mención honorífica para Nicole -- siempre atenta y cordial. Volveremos!
Hoy fuimos a almorzar y todo estuvo de ensueño. Tienen nuevas opciones de Lunch Menu y están muy buenas. De entrada probamos la sopa del día, que era nada más y nada menos que nuestro tradicional sancocho. Estuvo muy rico, con fuertes toques de orégano, bien calentito y reconstituyente. De platos fuertes nos fuimos con pasta Cajun con pollo y camarones y Championship Pork Chop. La chuleta estaba en su punto, buen punto de cocción, jugosa y super rica. El puré de papas le hizo muy buena compañía. La pasta tenía buen sabor, aunque la prefiero un poco más picosita. El servicio fue muy atento. Nos fue increíble hoy! De postre sundae y té de menta. Hay que volver!
Fuimos a almorzar y nos fue bastante bien. Me parece que la calidad de la comida está un tanto mejorada. Pedimos el almuerzo ejecutivo. Sopa de almeja y anillos de cebolla de entrada. De plato fuerte pasta pomodoro y pescado acompañado de puré de papas. Todo muy rico!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.