Buenísimo, pero cada vez reducen más las porciones. Hace unos días fui y pedi unos chicken fingers y la porción era más pequeña.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante con buena atención y un ambiente agradable tanto para comer, así como para ver deportes y tomarse sus tragos. La comida y el servicio excelentes.
Fui en un grupo a celebrar el cumpleaños de uno de ellos, el ambiente agradable y perfecto para celebraciones pero siento que la atención debe mejorar
El menu de Fridays es variado, hay platos con recomendaciones de la casa y los meseros te orientan al momento de elegir. Tienen un amplio menu de bebidas y las sodas y el te frio son refil. Las porciones de los platos son generosas. Recomiendo las Jack Daniels ribs y las hamburguesas, si quieres algo liviano una sopa de brocoli o una ensalda. Buen ambiente para reuniones familiares, cumpleaños o pasar un buen rato con amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.