Este restaurante es un pedacito de Alemania en Panamá. Tiene todo el aspecto de un bar en cualquier pueblo de Alemania, tiene una selección de cervezas muy completa y el menú es muy sabroso. Recomiendo el cerdo apañado con papas salteadas, el pretzel y el lomo de Res envuelto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente., te miran a la cara y de forma muy amable. Excelente comida. La carne suave y buena porción.
La comida es bastante tradicional y deliciosa. Las salchichas tienen buen tamaño y buen sabor. El schnitzel realmente bueno. Los postres son un éxito, el selva negra es delicioso. Buena atención, variedad impresionante de cervezas.
El ambiente es parecido al de un pub inglés, pequeño, acogedor, natural y descomplicado. La comida fue muy buena, las salchichas son todo un éxito, he probado unas cuatro variedades y todas son muy buenas, acompañadas de papas salteadas muy buenas también. Los postres son muy buenos también, tienen un strudel de manzana que es excepcional (repetimos de lo bueno que estaba). La variedad de cervezas un poco limitada, pero a buenos precios. La atención muy esperada y personal, thumbs up! Definitvamente volveré y lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.