El lugar me solía encantar. En la última ocasión que fui me decepcionó un poco. A pesar de la buena atención del mesero, se había agotado varías cervezas y las de barril no estaban ni siquiera medianamente frías. Las salchichas todas excelente, pretzel excelente. Las alitas no las recomiendo están muy apanadas. Y la ternera a pesar q es buen plato no estaba bien apanado. Le daria una oportunidad más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena la comida, pedimos el plato de degustación para dos y la verdad alcanza para tres, el servicio muy bueno y tiene estacionamiento
Um excelente ambiente para compartir con amigos. Sus picadas de chorizos y salchichas variadas son muy buenas. Ademas, platos tradicionales de la cocina europea como el fondue, schnitzel y otros bien preparados en este restaurante. Amplia selección de cervezas y licores.
Un restaurante con ambientación de taberna alemana, la costillas y salchichas muy bien preparadas pero platos pequeños para el costo. cervezas deliciosas!
En lo personal, me encanta la sensación que uno percibe el entrar al lugar... efectivamente como que todo el ambiente te traslada a Alemania: la decoración, las cervezas, la madera, el bullicio, el olor... me encanta. En cuanto a la comida, para mi está bien, me gusta mucho y creo que en Panamá es lo más cercano a la gastronomía alemana. Sin embargo, he ido dos veces a comer con mi novia alemana y dice que aún le falta mucho. Lógicamente nunca será igual. Lo único malo es que sí considero que los precios son bastante elevados. El servicio es normal. Nada sobresaliente. Incluso a veces se demoran un poco con los pedidos. Volvería a ir por el ambiente del lugar. Es su mejor cualidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.