Bonito lugar con una ambientación semi Bavara, el ambiente es acorde para una buena cerveza, la comida me pareció muy comercial,ojo no mala, pero es cuestión de gustos, la atención es buena y un parking gigante entrando por un costado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es acogedor, pero si no sabes que queda allí ni cuenta te das que existe, la entrada pasa desapercibida totalmente. El servicio muy bueno, la carta de cervezas es amplia. La de comidas también pero me decepcionó un poco, la relación precio calidad no es la mejor. Pedí un strudel de vegetales y estuvo simple, nada wao. Mi esposo un plato con salchichas y papas y tampoco fue lo mejor. Igual volveremos para probar más cervezas!
Este se ha convertido en un punto de encuentro con mis amigos al final del día. Tienen una gran variedad de cervezas y picadas. Es un sitio que recomiendo para ir a conversar con amistades, no lo veo como un restaurante familiar ni para ir en pareja. El unico problema es el parking, si no llegas temprano tienes que buscar uno fuera del local.
El tomate con parmesando es delicioso y bien presentado. La salchicha EXCELENTE! Buen lugar para reunirse con amigos entre dias de semana!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.