Muy bien decorado el lugar, no es un ambiente silencioso sino más bien un ambiente de bar deportivo, la atención del mesero fue muy amable, sin embargo el servicio fue muy lento, la comida tardaba muchísimo, tanto las entradas como los platos fuertes, el mesero no retiraba los platos y botellas vacías de la mesa por lo cual la mesa se veía desordenada y con muy poco espacio para comer y la cuenta tardo años en llegar también. En cuanto a la comida, pude probar los chorizos y unos tomates con queso y ambos platos estaban deliciosos, en cuanto a los platos Fuertes, estuvieron buenos pero no extraordinarios. Las cervezas por otro lado, muy ricas y contabas con muchas opciones y hasta de barril. Definitivamente volvería pero por cervezas y entradas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar para compartir con amigos. Ambiente de bar. Una selección extensa de cervezas y Menu de comida alemana. Rica las alitas con salsa de cerveza.
Steinbock ofrece una variedad de platos alemanes y cervezas. La preparación es buena pero carecen de acompañantes más característicos del país germano. El ambiente está desactualizado.
En mi tercera visita a este local, he decidido que este es mi rincón en Panamá, para acabar la jornada en agradable compañía, Super buen ambiente, acogedor y con excelente comida y bebidas. Lo justo para terminar una jornada laboral junto a amistades o tu pareja. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.