Muy buenos chorizos (de distintas variedades) y unos Pretzels hechos en casa deliciosos. Ambiente alemán con decoración exquisita y una amplia variedad de cervezas. Tremendo lugar para ir a beber con amigos y de paso comer rico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para tomar cervezas o tragos, acompañados de un buen pretzel o chorizo. Buen ambiente al estilo alemán, y decoracion super cool.
Muy bien decorado el lugar, no es un ambiente silencioso sino más bien un ambiente de bar deportivo, la atención del mesero fue muy amable, sin embargo el servicio fue muy lento, la comida tardaba muchísimo, tanto las entradas como los platos fuertes, el mesero no retiraba los platos y botellas vacías de la mesa por lo cual la mesa se veía desordenada y con muy poco espacio para comer y la cuenta tardo años en llegar también. En cuanto a la comida, pude probar los chorizos y unos tomates con queso y ambos platos estaban deliciosos, en cuanto a los platos Fuertes, estuvieron buenos pero no extraordinarios. Las cervezas por otro lado, muy ricas y contabas con muchas opciones y hasta de barril. Definitivamente volvería pero por cervezas y entradas.
Me encanta este restaurante. La comida es deliciosa, tienen variedad de salchichas. El servicio es muy bueno. Tienen suficientes estacionamientos. El ambiente es agradable
Para mi es un lugar para ir con los amigos y tomarse los tragos. la comida es buena pero mas es para picar ... Sus pretzel son buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.