El lugar siempre te transporta al sur de Alemania...Tipica decoracion de abuelita alemana, pero de eso se trata. La cervezas siempre frias, la comidad realmente buena, sobretodo si no estas a dieta...Los postres muy bueno sobre todo los crepes con licor y pasas...No recuerdo el nombre en aleman. Las salchichas son excelente con cerveza y el lugar es bueno para todo tipo de evento...Ya es conocido como uno de los bares mas existoso de del pais con mas de 12 años de servicio y casi siempre esta de bote en bote...Lo martes y viernes son sus dias mas fuertes asi que pidan reserva a Chef Christian de Mena. El serivicio es muy manual y a veces se enredan pero jamas tendras la razon si ellos se equivocan. La dueña esta media cucu pero todo eso se arregla con su ambiente, cerveza, comida y el humor de su chef que siempre es amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tiene un muy Buen ambiente, puedes escaparte y sentir que estas en alemania. La atencion de calidad, muy amables y Servicio bastante personalizado. Ademas la comida con buen sabor y recomendado para regresar
Steinbock es una institución en Panamá. Este lugar me encanta y llevo casi dos décadas disfrutando aquí. Durante mi última visita estuve acompañado de una buena amiga proveniente de Colonia, Alemania y la verdad nos sentimos muy bien al llegar y estacionar. Desde la calle Cincuentenario parecía que hubiésemos viajado a Alemania directamente por la arquitectura, y por el estilo de las cortinas alemanas de una época pasada que se dejan apreciar desde afuera -- y dicho sea de paso, me encantan estas cortinas -- parecía que hubiésemos viajado al pasado también. Entonces, esto ya es un valor agregado muy especial. Un oficial de policía afuera para mantener el orden, muy buen toque. Al entrar, el lugar te acoge y tiene muy buena magia con gente o sin gente. El personal ha cambiado durante los años, pero la administración se ha esmerado en mejorar el desempeño del personal que nos dio muy buen trato. Pedimos cervezas alemanas, claro está para calmar la sed y seguir platicando. Luego pedimos mi plato favorito: Jaegerschnitzel (un escalope estilo cazador, perfectamente apanado y cubierto por una deliciosa salsa) y no, no lleva salsa Jaegermeister y más cervezas para bajarlo. El Currywurst o salchicha Curry es la típica salchicha curry que venden al norte de Bavaria (Bayern), entonces, no piense que va a recibir un Currywurst bávaro que es muy diferente. Para concluir todo estaba excelente, la comida deliciosa, el ambiente 150%. Le voy a dar cuatro estrellas en servicio para dar un poco más de balance a la cosa y para permitir que sigan mejorando, es decir, dando un servicio a otro nivel. Recomiendo STEINBOCK cien por ciento!!!!!
Si quieres probar un poco de la gastronomia alemana este es el lugar apropiado, muy buen ambiente, con buena comida, pero con muy mala atencion. Las mesas un poco incomodas, ambiente informal, excelente para ir con amigos.
Sin duda uno de mis lugares favoritos. Ideal para relajarse un viernes con amigos, cervezas frías en su punto, chorizos, fondue (rico, pero oloroso), prueba la sopa de tomate (yummy), la bandeja de quesos viene acompañada con un pan alemán delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.