Fui con mi esposa para variar de los lugares típicos de viernes luego del trabajo. Fuimos recomendados por unos amigos que vivieron en Alemania y que seria una experiencia bastante buena. Pedimos los platos de Salchichas varias con las papas alemanas y otro con el pan aleman. La comida excelente, solo que el pan aleman parece que estuviera refrigerado ya que estaba frio. Buena variedad de cervezas, buen ambiente para un after office. Lo único fue que siendo mi primera vez la persona que nos atendió nos miraba como si no supiéramos nada sobre la comida en el menú. Cuando preguntábamos el señor nos respondía muy seco y sin interés. El servicio fue rápido y la comida caliente, eso es muy bueno. De postre comimos un dulce alemán de chocolate muy bueno y recomendable, no recuerdo el nombre. Lo único que recomendaría es que el personal eduque de mejor manera a los clientes "nuevos" que no son frecuentes. Porque si no es por la comida y el ambiente, no regresaría a un lugar en donde no me tratan de manera correcta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es lugar para tomar buena variedad de cervezas. Tiene su magia en su buena mezcla de elementos, pero por separado su servicio, comida o ambiente no son sobresalientes. Se pasa muy bien.
La comida sabe a Alemania! Cervezas muy buenas y plato de salchichas perfectas para compartir. Me encanto ademas la decoración y distribución del sitio
pedimos degustación de salchichas, estuvo bien. las guarniciones no eran lo que esperábamos o no entendimos bien. ifeal para tomar algo y picar
Un lugar acogedor, te sientes fuera de la ciudad. Buena variedad de comidas y espacio para picar. Probamos diferentes cervezas y salchichas, todo recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.