Estuvimos con dos amigos en Steinbock para cenar y aproveche para degustar salchichas de ternera, a la parrilla y cocidas, ambas acompañadas de papas. Es una excelente entrada para compartir y la mostaza preparada es imperdible. Seguimos con el codillo y chuletas ahumadas, en este caso acompañadas de sauerkraut y papas.....el codillo es particularmente bueno y hasta los huesos fueron disfrutados, lo mismo con las chuletas ahumadas. Aprovechamos que aun tenían cerveza Erdinger de Oktoberfest y fue inmejorable. La atención muy buena y a pesar de un buen número de comensales fue rápido. Una agradable experiencia compartida con amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es excelente, las porciones generosas y tienen buena variedad de cervezas. Los precios son elevados, pero tienen muy buen ambiente.
En Steinbock realmente voy como after Office. Las entradas súper ricas y en buen precio pero la especialidad son los tragos . El ambiente muy bueno y la atencio también
Si lo que buscas es un lugar donde puedas tomarte unas cervezas fuera de las regulares, te recomiendo este lugar. En cuanto a las comidas es mejor para cosas de picar, el tomate con queso parmesa es muy bueno.
como siempre, servicio muy cálido y amable, buen ambiente para estar entre amigos y buena comida. siempre una buena opción de viernes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.