La verdad que me transporté a Alemania. La decoración es típica alemana. Pedimos una opción que tienen de dos salchichas a tu elección con ensalada papa, papas fritas o pan alemán. Yo elegí las Bratkartoffeln y mi esposo la Kartoffelnsalat, me gustó más la ensalada de papa. También pedí una adición de Suaerkraut, que me gustó mucho, pero debo advertir que es un sabor dificil de apreciar. Buen lugar, seguro volveremos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para mi el mejor donde ir a comer las salchichas alemanas, pretzel y tomates verdes apanados con parmesano son una locura lo delicioso que están. Nunca esta de más decir que todo se marida excelente con la selección de cervezas de diferentes nacionalidades y casas cerveceras. Los meseros son bastante conocedores y además son como parte de la casa.
Me encanto este lugar, la comida super rica y diferente, y ni hablar de las cervezas artesanales. Excelente para passr un rato con amigos. SUPER RECOMENDADO!
Buen lugar para un after office y para los amantes de las cervezas. Tiene una amplia variedad de cervezas alemanas, belgas, nacionales, entre otras. Además, tienen cerveza de barril para los que gustan de ese particular sabor. La comida es típica alemana con porciones de buen tamaño. El codillo es excelente para compartir entre 3. El ambiente es muy agradable, el lugar es muy limpio y tiene música en vivo los sábados.
El codillo estaba delicioso, primera vez que pedimos algo así, la carne super suave y es una buena porción la que se sirve. Aparte pedimos 2 salchichas, la típica currywurst y otra de ternera asada, con la ensalada de papa que tanto había escuchado, definitivamente hay que porbarla. Todo delicioso y acompañado de cervezas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.