Sientes que realmente estás en un restaurante de comida alemana, desde los platos fuertes, los postres hasta la amplia variedad de cervezas muy tradicionales de diferentes regiones de alemania. Full recomendado el schnitzel, el spatzel y cualesquiera de amplia gama de salchichas. El servicio fué muy bueno, aunque la comida demoró un poco, quizás por lo lleno que estaba. Fui a comer con aun amigo alemán y le gustó, por lo que pienso que se merece visitarlo para conocer una cultura gastronómica no tan conocida en nuestro país.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El mejor lugar para ir a comer comida alemana y tomarse unas buenas cervezas de la misma procedencia al menos muy completo con la mayoría de platos típicos
Muy buena variedad de cervezas, la comida muy buena, en especial los chorizos y el tomate frito. Un clásico para ir con amigos. Recomendado
Desde que entras a este lugar te contagia y te teletransporta, un ambiente y decoración excelente. Fuimos un viernes por la noche asi que de esperarse estaba lleno, aún así la atención del mesero fue la mejor. Ordenamos 2 salchichas, 1 en curry y la otra nurimberg con ensalada de papas y me impresionó la salsa de curry tenía mucho sabor a ketchup. Tanbién el schnitzel cazador con ensalada de papas, muy rico. Tiene una buena presentación las comidas. Además parking amplio con seguridad. De postre el struddel de manzana caliente con helado de vainilla y crema, una maravilla. Definitivamente volvería.
La magia del lugar hace que se disfrute la comida con gran deleite. El Codillo es súper delicioso! El pan en su punto y las cervezas hacen la mezcla perfecta para pasar un buen rato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.