Excelente lugar para pasar una tarde con familia y amigos, la atención es cálida e invita al buen comer! los platos deliciosos y sin duda con un toque especial. En esta ocasión me encantaron los Souvlaki de cordero y chorizo griego que no había probado antes y las papas con queso feta deliciosas como siempre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sin duda alguna la comida es muy buena. Las mesas para 4 personas son en realidad para 2, uno no puede pedir muchos platos a la vez. Tuvimos que constantemente pedir que se llevaran platos vacíos. El restaurante no estaba lleno y el servicio estaba lento. Pedimos entradas y nos trajeron plato principal con las entradas. Pedimos bebidas y las trajeron ya cuando íbamos por la mitad de la comida. Me parece que necesitan poner un poco de orden con los que atienden porque la comida esta deliciosa.
Muy buena comida y amplio menú que cuenta con descripción detallada de cada platillo. Ambiente acondicionado y terraza al aire libre. Pedí una moussakas que estaba deliciosa, pero vino apenas tibia. Es un plato elaborado y puedo entender que esté lista de antemano, pero por lo menos hay que estar atento a calentarla bien antes de traerla a la mesa. La porción estaba buena, alcanza para 2 personas si piden una entrada también. Regresaría a probar los demás platillos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.