Excelente experiencia en el DÃa de las Madres. A pesar de estar lleno el restaurante, la atención a nuestra mesa (solo éramos 5) fue perfecta. HabÃan mesas de hasta 20 personas y temà que nos olvidaran. Para nada, Siempre atentos, incluso para rellenar las copas de vino y el agua. La comida muy buena como de costumbre. Llenamos la mesa de mezedes y entradas, todas acabadas rápidamente. Sobresalieron la melitzanosalata y las tyrocroquettes. De plato principal, los langostinos a la griega, suculentos. De postre no podÃan faltar los loukoumades, nos chupamos los dedos. Al final, unos vasitos de expreso con ouzo y amaretto en hielo. Madres felices, papas contentos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Amamos este restaurante griego en el corazón de san francisco! TODOS sus platos son deliciosos.. el lugar es bello y la atencion es perfecta. Recomiendo la sopita con limon de entrada y el pulpo al carbon!
Fuimos a cenar buscando algo ligero. Compartimos una ensalada Revithoslata de garbanzos, souvlaki sticks, feta filo y brocheta de cerdo...todo muy rico y aunque me dejaron solo a mitad de la carrera, les aseguro que nada se desperdició...en esta ocasión nos quedamos en la terraza y estuvo rico porque habÃa llovido y estaba fresco...
El ambiente es muy bueno y el servicio rápido. Los platos acabados de preparar, como era domingo tenÃan el cordero asado como especialidad, delicioso. Felicitaciones al equipo por mantener la excelencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.