Navigator
Crítico
Miembro Foodie
Más información sobre mi
203
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2010
Restaurante favorito:
El Bodegón
Tipo de comida favorita:
Española
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Una buena botella de vino tinto
El mejor plato que he comido:
Canelons en 7 Portes, La Barceloneta, Cataluña
Postre favorito:
Mató artesanal con miel y migas de hierba luísa
Vino favorito:
Moscatel Rotllan i Torra
Día preferido para salir:
Todos
Programa de cocina favorito:
Anthony Bourdain: No Reservations
Posición 34929 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Souvlaki Gr
Excelente experiencia en el Día de las Madres. A pesar de estar lleno el restaurante, la atención a nuestra mesa (solo éramos 5) fue perfecta. Habían mesas de hasta 20 personas y temí que nos olvidaran. Para nada, Siempre atentos, incluso para rellenar las copas de vino y el agua. La comida muy buena como de costumbre. Llenamos la mesa de mezedes y entradas, todas acabadas rápidamente. Sobresalieron la melitzanosalata y las tyrocroquettes. De plato principal, los langostinos a la griega, suculentos. De postre no podían faltar los loukoumades, nos chupamos los dedos. Al final, unos vasitos de expreso con ouzo y amaretto en hielo. Madres felices, papas contentos.
Anti.burger
Muy buena relación precio-calidad. Fuimos 9 personas con reservación en la sección con a/c. Todos nos fuimos por las hamburguesas y luego 4 compartieron 4 postres. Yo pedí la hamburguesa Praxis, deliciosa y jugosa. La pediría de nuevo sin dudarlo. los demás pidieron la hamburguesa Oklahoma doble. Todos felices. Los postres fueron el 4 leches y el brownie. Recomendados. Dejo de último las papas fritas ya que están a otro nivel. tostadoras y con la salsa anti, espectaculares. Si quieres estar con amigos o familia en un lugar des complicado y con hamburguesas de recordación, este es el lugar. Fully recommended.
Siete Mares
Excelente para reuniones de negocio. Por años han mantenido un alto estándar y no defraudan. Los langostinos al ajo excepcionales. La corvina al grill, soberbia. Ah, y el tres leches relleno de nutela, un pecado perdérselo. Repetiré con los ojos cerrados