Un restaurante clásico en Panamá. Ha mantenido ambiente, personal, menú por muchisimo tiempo. Buena relación calidad-precio, así como el servicio. El ambiente necesita una remodelación. Las pizzas recomendadas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es relativamente buena. Almorzamos una Lasagna de Pollo que sabía muy bien y en buen tamaño. También comimos una Scallopini Sorrento que la verdad estaba medio regularsona, pero se dejaba comer. La atención muy buena, aunque un poqutín demorada. La relación precio/calidad es excelente.
Un lugar sin pretenciones. excelente alternativa para comer de diario sin arruinar tu presupuesto mensual. Pizzas y pastas al estilo rustico y cuenta con amplio estacionamiento.
Es un ambiente muy familiar y tranquilo. La comida es buena y las porciones como cuando los abuelos te sirven...
Un restaurante que ha sido el lugar de encuentro familiar de generaciones. Muy buenas medidas de seguridad. Hay que esperar un poco para la atención. La comida con buenos sabores y las pizzas horneadas siguen siendo un hit! Sólo recomendaría mejorar el ambiente, siento que el tiempo se ha detenido y hay cosas en las que deben cuidar y mantener... hagan uso de la tecnología que se puede usar hasta en un restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.