este restaurante fue una de las primeras pizzerías en Panamá, con sus pastas deliciosas y su decoración de aldeita italiana, era muy acogedor y allí se reunían todas las familias de clase media los domingos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
han subido los precios mas no la calidad del producto, apesar de eso al ser un restaurante de años se sigue manteniendo en el rango. sigue siendo grato ir con la familia a reunirse y comer ahi.
La calidad y la presentación de los productos deja mucho que desear.. Ensalada ácida, pulpo seco, filet a la pimienta en un charco de mantequilla, pastas a la pescatore con mariscos no frescos.. No regresaría a pesar de que la atención fue aceptable..
Un gran clásico en Panamá para ir a comer en familia, a través de varias generaciones. Las pizzas son muy buenas. De postre recomendamos la Cassata. El ambiente, que ha sido ligeramente renovado, se mantiene muy clásico. La relación precio-calidad es muy buena. Los dueños siempre están pendientes. Buena la atención del personal.
Un restaurante clásico en Panamá. Ha mantenido ambiente, personal, menú por muchisimo tiempo. Buena relación calidad-precio, así como el servicio. El ambiente necesita una remodelación. Las pizzas recomendadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.