Un gran clásico en Panamá para ir a comer en familia, a través de varias generaciones. Las pizzas son muy buenas. De postre recomendamos la Cassata. El ambiente, que ha sido ligeramente renovado, se mantiene muy clásico. La relación precio-calidad es muy buena. Los dueños siempre están pendientes. Buena la atención del personal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
de mis lugares favoritos. la atención siempre es 10/10 la comida es lo máximo. y pues el servicio la comida no demora en llegarte y llega super caliente.
Restaurante clásico y familiar con buena comida y atenciones. De entrada probamos la berenjena parmesano (deliciosa), las almejas al anillo (muy buenas) y el pan pita con ajo (muy bueno). De plato fuerte la lasaña de res en salsa bechamel (muy buena) y los canalones de espinaca (bien). Nos dieron muy buen servicio a pesar de que el restaurante estaba lleno. Volveremos para probar las piezas en horno de leña, que se ve son muy buenas.
Aunque pasen los años mantienen ese sabor original de sus pizzas, con abundante queso, pepperoni, jamón, una delicia que me trae muy gratos recuerdos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.