Restaurante de comida italiana tradicional muy conocido en Panamá y un ícono de la cocina italiana en la ciudad. Empezamos con un pan pita con ajo de entrada y, de plato fuerte, pedí una pizza Sorrento especial y mi novia una lasagna de carne en salsa bechamel. Todo estuvo sumamente delicioso, y a la pizza particularmente se le siente el fuerte aroma y sabor a leña. Muchos lugares dicen hacer las pizzas en hornos de leña y solo en este lugar he sentido realmente el sabor a leña en la pizza. Recomiendo totalmente este lugar y definitivamente vuelvo a probar otros platillos y pizzas. Lo único malo es la falta de estacionamiento, pero se puede pedir a domicilio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedi unos cannelones estaban delis y traían quesito adicional 10/10 Pizza en leña es un super puls y delicia Pan de ajo es un pan pita tostado con mantequilla de ajo 10/10 Limonada 2/10 no like porque no es limón natural sino concentrado y no like.
El restaurante familiar que me encanta. Suele estar lleno para medio días los fines de semana o en hora tradicional de cena. Esperar, vale la pena. La atención personalizada es su mejor carta de presentación. Hoy de gustamos un filete asado y camarones a la florentina. Acompañados de espaguetini al oleo, dos platos que son de nuestros favoritos. Seguiremos visitandolo
Este restaurante da una vibra de ser casero desde que entras. Te reciben cuadros de fotografías de familias que visitan el lugar junto a un ambiente hogareño. La pizza especial sorrento y el fettuccini de pollo Alfredo estaban deliciosos y su porciones son generosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.