Tuvimos la oportunidad de probar la pizza y la lasaña, ambas bastante buenas. El lugar estaba lleno y aun así la atencion fue excelente, habilitaron un salón porque no había mesas disponibles. El ambiente es típico de un restaurante familiar. La dueña muy atenta al acercarse hasta la mesa. Excelente relación precio valor. Recomendado! Sin duda Volveremos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar clásico, acogedor, para toda la familia, voy desde chica y siempre me gusta ir. Para celebrar algo especial o para el antojo.
Muy buena pizza, altamente recomendado, el servicio es excelente.
La comida es relativamente buena. Almorzamos una Lasagna de Pollo que sabía muy bien y en buen tamaño. También comimos una Scallopini Sorrento que la verdad estaba medio regularsona, pero se dejaba comer. La atención muy buena, aunque un poqutín demorada. La relación precio/calidad es excelente.
Buen lugar para comer pizza, la cantidad de queso mozarella esta bien y el tamaño es como de una pizza personal, ni muy chica ni muy grande, queda uno satisfecho. También el filete de res a la parmesana y los tortellini carbonara son de mis favoritos cuando voy. Tienen bastantes estacionamientos lo cual es conveniente y es preferible en almuerzo llegar entre 12 o 12 y media ya que aveces se llena y hay que esperar a que se liberen las meses. Lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.