Vinimos por primera vez a este restaurante y nos pareció muy bueno el servicio, encontramos rapidez y buena atención. Un poco de bulla por ser un ambiente familiar pero es atendible y aceptable. Comimos una spaghetti carbonara me pareció buena y un spaghetti con lomo al olio también bueno. Lo que disfrutamos más aún fue el pan de horno de leña. Precio es muy accesible.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Recomendaría este lugar para un almuerzo/cena rápida e informal. El ambiente no me gustó para nada, extremadamente bullicioso, y como todo restaurante de familia, varios niños no controlados por sus papás haciendo desastres por todo el restaurante. Eso tal vez hizo que el servicio se demorara un poco pero en general fue bastante rápido. No tengo queja de las pizzas, ni sabor ni tamaño ni precio, pedí una pizza sorrento de hongos, jamón, salami y peperoni muy rica, la masa no es pesada y el horno de lena le da un toque delicioso. A mi parecer, super barata, 6.50, en total la cuenta fueron como 15.00 por dos pizzas y una soda, vale la pena ir si lo que están buscando es ahorrar y comer rico, aunque para no tener que aguantarse ni el servicio lento ni el escándalo, también tienen delivery, opción por la que seguro regreso.
Fuimos a Sorrento por primera vez el viernes en la noche, estaba prácticamente lleno pero encontramos una mesa y nos sentamos. Muchas familias, incluidos niños, manteles a cuadros rojos y blancos y servilletas de papel, acorde con los precios de los platos. Nos atendieron rápido, pedimos la pizza de camarones y un calzone con jamón y hongos, ambos platos los encontramos buenos, con el toque especial del horno de leña. Con vino y postre incluido, pagamos 28 balboas por 2 personas, algo muy difícil de encontrar en un restaurant de la ciudad. Vimos que el menú contempla platos no precisamente de la cocina italiana, por lo que volveremos en otra ocasión y esperamos confirmar que vale la pena visitar el lugar por la relación calidad–precio de la comida.
Este es otro restaurante histórico, el favorito de mis padres cuando se antojan de comida italiana. Sus pizzas siempre me han gustado, especialmente por ese gusto que le aporta el horno de leña, no son tan grasosas, precios son cómodos y el resto del menú es variado y bueno también. El local es amplio y con un buen estacionamiento al frente. Pero hay detalles algo extraños, si llegas temprano y hay pocos comensales la atención es pésima, para no decir nula, llegando a esperar hasta media hora para que te traigan la carta y un vaso de agua, mientras todo el personal se encuentra reunido alrededor del mostrador-caja, en alguna clase de rito; y cuando está lleno de clientes y si vas en un grupo numeroso, la atención es excelente. Otro misterio de la naturaleza humana panameña. Este fin de semana pasado, fui al baño de varones y no tenía papel toalla o un secador para manos. Cercanos a mi mesa, había una familia con un niño pequeño, el padre buscó la silla del bebé (no el mesero, a quien se la pidieron), que estaban apiladas próximas a la entrada de los baños y la madre del menor procedió a limpiarla con esos pañitos húmedos desinfectantes, el cual se tornó de un color blanco a uno gris oscuro. Espero y ruego porque las medidas de higiene sean mucho mejores en la cocina que en los salones y baños.
Sigue siendo una opción de excelente pizza y cómoda italiana; ideal para un almuerzo rápido en horas de oficina. Recomendada la pizza de vegetales y la de anchoas. El ambiente informal, creo que podrían invertir más en el lugar que ya necesita renovación. Servicio rápido pero no espere mucha amabilidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.