Un viejo conocido el cual siempre se puede confiar. Este es un restaurante que se visita desde que tengo uso de razón. La pasta con mariscos, filete a la parmeggiana, pizzas - todo excelente. Almejitas de entrada y buscheta de tomate. Las únicas observaciones son 2: 1. no hay vasos con tapa para niños menores de 5 años. Justo y necesario en restaurantes familiares. y 2. Se pidió lasagna de carne y la salsa de tomate estaba exageradamente ácida - parecía que abrieron la lata y la echaron así mismo. No la trabajaron.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy pronta atencion de los meseros, pedí un pan a la primavera cambiaron la receta! La lasagna esta bien!
Es un restaurante antiguo y de familia. La masa de la pizza ha desmejorado un poco, tristemente para mi. Pero sus pastas han mejorado. Ojalá usaran pastas de calidad, pero el producto final es aceptable y los precios muy accesibles. Una cosa por otra.
Una de las primeras opciones para comer los domingos en familia. Lugar al que siempre vas a volver. El ambiente familiar y los sabores de la cocina italiana, deliciosos! Las pizzas, almejas y lasagnas serán siempre mis favoritos!
Muy buen lugar, la comida buena y la atención rápida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.