A los veganos siempre les recomiendo que pidan la pizza marinara, con salsa de tomate y ajo. También es mejor para la dieta porque no tiene queso, jajaja Digo yo. Mi esposito está enamorado de esa pizza, a mi también me encanta. Hoy pedí berenjena a la parmigiana, estaba buena. Hacen buena combinación con el pansito con mantequilla. Quedé full. Los meseros ya nos conocen y saben lo que pedirá mi esposo. Súper! Es un restaurante de tradición. Familiar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La calidad ya no es la de antes, la pizza no me gustó y el servicio no fue el que recordaba. Deben mejor mucho para ser lo que eran antes.
Me pareció un lugar agradable, un ambiente tranquilo, el servicio es rápido, la comida no fue la mejor pero es buena.
La comida no es una gran delicia, diría que normal, mi plato fue pasta con salsa pomo-doro, la pasta muy blanda para ser estilo Italiano, al igual que la salsa, la atención fue buena el pedido no tardo en llegar, el ambiente es tradicional Italiano diría que algo anticuado, pero se puede comer tranquilamente, tendría que ir de nuevo y no pedir pasta a ver si corro con mejor suerte.
Tuvimos la oportunidad de probar la pizza y la lasaña, ambas bastante buenas. El lugar estaba lleno y aun así la atencion fue excelente, habilitaron un salón porque no había mesas disponibles. El ambiente es típico de un restaurante familiar. La dueña muy atenta al acercarse hasta la mesa. Excelente relación precio valor. Recomendado! Sin duda Volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.