Lugar cálido, buena atención, algo que no me gusto mucho fue la masa de la pizza estaba muy gruesa para mi gusto. La salsa de la pasta a la boloñesa esta agradable al paladar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena comida, un poco lentos con el servicio, falta algo de espacio para los comensales, y hace falta más iluminación, la comida es buena.
Fui con la añoranza de viejos sabores que me cautivaron de niña. Mas lo tenia que haber dejado allí, en recuerdos. Entrada: pulpo al carbón, que me lo dieron a la Siciliana, malo, chicloso y malo. La sangría blanca, regular, (al parecer el mesero hace de bartender y cocinero a la vez). Me comenta que la fruta esta omitida en la sangría. Pedimos ravioles rellenos de carne, que estuvieron pasables, y pedimos pizzas, que fue lo mejorcito de todo, y ni siquiera llenaron mis expectativas. Nunca soy tan negativa, pero no hay palabras, para que un restaurante, que era tan bueno, haya decaído tanto. Hasta los baños están descuidados.
Fui con mi esposa y ordenamos raviollis de carne en salsa bolognesa, lasagna en salsa roja y pizza marinara. Los raviollis y la lasagna estuvieron normales, pero no desentonaron. La pizza marinara fue de nuestro completo agrado. Servicio rápido y eficiente. Todo en orden y caliente, los tiempos de servicio bastante buenos. Es un clásico, con comida que no desentona y buena relación precio/calidad/cantidad.
Pedi de entrada pulpo al oleo, parece que es de los que vienen enlatados. La pizza de pepperoni casi no tenia queso, estaba seca y con un sabor extraño. No vuelvo a pedir estos dos platos. No había música ni TV funcionando un sábado en la tarde.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.