Todas las veces que voy a este restaurante salgo con una calificación de 4 a 5 estrellas! Incomparable los sabores de sus pizzas: la que sea que pidas. Fui el domingo 18 enero, estaba super lleno pero me atendieron rápido y muy diligente. Me gusta que tienen suficiente personal dedicado a todo! y una persona especialmente a barrer (siempre algún alimento rueda al piso). I Como siempre: recomiendo y regresare!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me quede 25 minutos esperando el menú, les pedí 2 veces el menú A VARIOS meseros y en mi cara le pasaron el menú a una mesa que recién llegaba.. Me parece una falta de respeto y muy mala atención al cliente, pues ni siquiera un "ya voy" recibí. ¡JAMÁS VUELVO!
La lasagna de pollo en salsa roja acompañados de pan del ajo me encanta, los precios son bastante accesibles, como al llegar sabíamos lo que queríamos pedimos de inmediato y Demoraron 5 minutos en servirnos la lasagna y el pan.
No lo recomiendo ya que la única vez que fui, me decepciono ya que pedí un filete de res parmesano y me provoco una enfermedad ya que la salsa roja estaba demasiado ácida y casi intratable, al igual que la salsa que se utilizo con una pizza que pidió un compañero con el que estaba.
Las sillas son muy rectas y duras.El servicio es bueno rápido. Las pizzas no están ni cerca a ser las mejores, pero tienen muy buen precio y tamaño. La pasta es muy mala, sin embargo el filete a la parmesana es muy bueno y de muy buen tamaño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.