Si pudiera ponerle un gran "cero" a este restaurante lo haría. Llegamos y estaba full, así que tuvimos que esperar a que se desocupara una mesa (cosa que no comprendo). Las moscas eran las anfitrionas del lugar. Pedí un pescado a la mantequilla con alcaparras y el pescado estaba totalmente crudo, flotando en una sopa de margarina. El plato de mi compañero tenía un aspecto horrendo. A pesar de que devolví mi plato me lo incluyeron en la cuenta!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nivel de comida decepcionante. No regreso más. La pasta sobre cocida. Por suerte la Copa de vino salvó la noche.
Gratos recuerdos de infancia me causa pensar en sorrento pero cada vez más el nivel de la comida y atención han bajada. Sus pizzas siguen siendo buenas pero no es un lugar que iria ya.
Tenía muchísimos años de no ir. El lugar estaba full así que supongo sigue siendo bueno. La pizza de peperoni: muy Buena. Comida italiana bien convencional y casera. Precios muy accesibles. Lo recomiendo para un almuerzo.
Buena comida, spaghetti co lomo y spaghetti pescadores, y las pizzas son muy buenas todas. El filete a la parmesana me gusto y la calidad buena. El servicio si es fatal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.