Ambiente nada especial, servicio poco esmerado y sin disposición de tratar de complacer a los comensales. La comida es al menos honesta pero poco esmerada, se ve que la albahaca de la capresa puede tener al menos 6 horas afuera solo por el color.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Demasiado rico se come aqui. He probado las pizzas, a leña, increibles! Lo mejor que he probado ha sido un plato tres en uno, con la bandera de italia, la parte verde eran raviolis con salsa pesto, la parte blanca eran canelones con salsa bechamel y la parte roja era pasta bologna. Muy sabroso. A pesar de haber estado full el lugar, nos atendieron rápido. Muy agradable
Es regular el servicio muy malo se demoran años en traer todo mucha gente no se siente agadable sino incómodo todo es viejo y necesita renovar todo.
Es un ambiente muy familiar y tranquilo. La comida es buena y las porciones como cuando los abuelos te sirven...
En Panamá quedan pocos restaurantes tipo familiar, buen ambiente y precios cómodos. La atención aveces se demora cuando está muy lleno, pero en general, me gusta. Entradas varias y platos fuertes si no eres amante de las pizzas que son originales recién hechas y en horno de leña (no hay muchos en Panamá)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.