Parece que me estoy volviendo un catador de hamburguesas, visite smashburguer y por supuesto que quería probar la hamburguesa panameña, su pan de huevo tenía buen sabor, pero muy blando y deforme (observa la foto), la carne bastante simple y abundante grasa, las papas muy delgaditas y el toque smash de las papas no hizo match conmigo. Mi compañía pidió la hamburguesa de abocado que tenía mejor aspecto, la acompaño con hongos portobelos fritos, que estaban bien buenos, no parecían que fueran fritos. Se me olvidaba comentar que los acompañantes se eligen por separado, no hay los famosos combos. La malteadas estaba deliciosa, te entregan el abundante sobrante en el recipiente metálico donde los preparan, excelente. Precio vs calidad/cantidad de la experiencia no me convenció, me salió algo costoso el combo. Tienen dos cajas pero un sólo cajero que parecía que estaba aprendiendo, así que se pueden imaginar como avanzaba, el resto del servicio demorado, excepto el de retiro de los platos, ese si fue rapidísimo. Cuentan con suficientes estacionamientos. El local, los baños limpios y agradables, buen decorado tipo franquicia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hasta el momento, la mejor hamburguesa que he probado! Su carne y acompañamientos: tomate, lechuga etc totalmente frescos y bien presentados. La Smash burguer me gustó!. Me recomendaron los batidos y quede saboreandolo hasta lo ultimo! y el detalle que llevan el restante del batido también! pues nunca había visto en ningún otro restaurante, solo te llevan el vaso largo del batido y ya. Me gusto mucho ese detalle, los felicito. Por otro lado las papitas fritas, pues tienen buen sabor las papitas Smash, aunque la tradición del restaurante es que las mismas sean cortadas particularmente finitas, no es mi gusto, pues absorben mas aceite, en fin para gustos.... sin embargo estas papitas Smash tienen su sabor peculiar agradable. Buen ambiente, toda el área limpia, y la atencion fue super ágil; me gustó. Por supuesto que regresare para probar las otras versiones de hamburguesas! Ah y los batidos de otros sabores. Totalmente recomendado! en familia o amigos!
It's a good option for a quick meal if u work in the area. The food and the atmosphere of the restaurant are nice. Good quality/price
Buen restaurante para comer hamburguesas, hay para todo tipo de gustos. La atención es muy buena y cuando está lleno, tratan de sacar los platos rápidos.
Es una franquicia americana, muy buenas las hamburguesas y hoy doy lo recomiendo. Sin embargo el servicio es fatal demoran en atender en la caja, la persona que cobra esta como pérdida, encima pides un tamaño y te la traen chica, pides sin queso y la traen con queso. Reclamas y se ponen bravos me parece que deben mejorar el servicio y mucho
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.