Fui con un grupo grande, de 12 personas, por comodidad al efectuar el pago decidimos pedir cada uno por separado y mientras los últimos pedían ya los primeros comíamos, es decir, el servicio es súper rápido, lo cual no le restó calidad a la comida y mucho menos a las malteadas. La chica que nos llevó la comida a la mesa así como el joven de la caja fueron amables, sin embargo creo que deben informar mejor al cliente sobre sus platos, fuimos por primera vez y no sabíamos si las hamburguesas venían con acompañantes o no y a algunos de nosotros no se nos ofreció la opción de adquirirlo. Las ensaladas son sustanciosas y lo que queda en el vaso donde preparan tu malteada lo llevan a la mesa también. Es un ambiente agradable para estar con amigos y todo se apreciaba muy limpio. A pesar de ser tipo "comida rápida" venden cervezas y hasta vino por copa. Sin duda volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera visita a Smashburger y de manera no planeada, por lo que fuimos directo al menú pensando en la recomendada Hamburguesa Panamá. Para pedir la fila fue larga, por lo tanto la espera también lo fue, pero fuimos pacientes ya que era una de los pocos restaurantes abiertos de noche en día libre. Finalmente llegaron las hamburguesas, una de pollo y la otra con carne Angus, ambas jugosas, con una buena mezcla de ingredientes incluyendo el bacón y el huevo, dentro de un pan fresco y acompañadas de papas smash (bañadas en aceite de olvida y romero). Buena relación cantidad-precio; la atención regular, quizás por el poco personal con el que contaban ese día para la cantidad de clientes que había. Restaurante repetible en la categoría de comida rápida.
Buena hamburguesas y un buen ambiente. El servicio para mi malo ya que se equivocaron con mi orden y tuve que esperar demasiado. Pedimos unas papitas con ajo y estaban buenas, pero los platónitos estaban a punto de quemarse. Volveré a tratar otras opciones, menos platanitos.
Dedicado a comida rápida bastante buena, el tiempo de atención es muy bueno. Recomendable. Las papas soy demasiado ricas.
Buena variedad de burgers, probamos la chili jalapeño con pollo grill y unas papitas con jalapeños y queso. El hecho que sea autoservicio genera un problema cuando quieres pedir otra cerveza u otro plato, porqué tienes que hacer fila de nuevo, es un poco incómodo. Ésa fue la peor parte, el resto estuvo muy bien. Poca variedad de cervezas para mi gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.