Este lugar es un clásico! De esos lugares que me trasladan a cuando era niña! Cada vez que voy siento esa sensación de estar en casa! Cualquier preparación que incluya calamares es un éxito!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me invitaron a cenar aquí para celebrarle su cumpleaños a un muy buen amigo y pues me gustó mucho el lugar. Comí un bacalao delicioso y fueron muy atentos cuando les pedí que tomaran precauciones porque soy alérgico a los crustáceos. Obviamente mis Amigos pidieron crustáceos y casi que lamen el plato... jejejejeje. Los precios los sentí acorde con la calidad de la comida, pero tengan claro que es caro el lugar. El servicio acorde también con la calidad y el precio...!!!
A pesar de los años definitivamente unos de los mejores restaurantes de Panama, excelentes platos y de verdad que los valen. Calidad y precios van de la mano aqui. Las entradas y sobre todo las sopas muy buenas para empezar una velada especial. Ambiente elegante, mucho estilo y de verdad que esta a otro nivel, La atencion es 1A. Siempre voy para festejar mi aniversario de bodas. Recomendable 200%.
Es un lugar vintage y con historia. Siete Mares a acompañado a mi familia por años en sus celebraciones. Es un lugar en donde siempre nos va bien con las elecciones. Hoy disfrutamos de una Corvina en Champiñones rico y saludable, un Cordero exquisito y un Atún en dos mostazas justo en su punto. De entrada pedimos un Pulpo en Lascas. Todo estaba delicioso y el piano en vivo que le da un toque muy chic.
El lugar es muy agradable pero dependiendo de la hora es un tanto difícil llegar. Tiene buenos estacionamientos Así que eso no es problema. Lo que escogí fue un filete de res con salsa de pimienta verde, término medio, jugoso, acompañado con puré. También comí una entrada de hongos que estaba marinada con salsa de ajo con mantequilla bastante aceptable. Al final un carrito de postres diversos: me fui por la selva negra que estaba bastante rica y con un buen punto de chocolate.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.