Un excelente restaurante que ha mantenido la calidad y una clientela cautiva a lo largo de los años. Atención esmerada. Destacan el ceviche frito, la cazuela de mariscos, risotto con salsa de calamares con langosta y la langosta al termidor. Una lástima que ya no tienen de postre el helado frito.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los mariscos son muy buenos, el restaurante como tal siempre está lleno de señores ebrios en la barra lo que da muy mala imagen, es bastante anticuado, les vendría bien modernizarse un poco.
Esperaba sabores más intensos de mar, por lo menos en el plato corvina siete mares sabía mucho a crema de leche y sabores planos, no me parece acorde con el precio.
Tradicional restaurante de negocios, recomiendo la corvina a la plancha o los pulpos, acompañado de vino blanco, usen el bar o los viernes el primer piso la buena música
La verdad que nunca habíamos ido y por alguna razón no lo teníamos en nuestro radar, pero nos encantó en todos los aspectos, muy buena comida y el servicio fue muy bueno y eficiente, y muy buen ambiente. Definitivamente que volveremos a ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.