Otra vez quedo satisfecho con los servicios de este restaurante que nunca me ha decepcionado. Desde el Valet Parking, los meseros, el Maitre d´, la comida y la música suave de piano. Todos apropiadamente vestidos. Limpio. Elegante. Cómodas sillas. Vinos de todos los precios. Logré probar el Mero en salsa de Albahaca y el Bacalao a la Portuguesa. Ambos muy buenos. Es uno de los lugarcitos que crónicamente visito.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de los mejores lugares para comer mariscos, muy buen servicio y buena presentación de platos, cabe recalmar que los langostinos a la maracuya son uno de los mejores y sin duda para degustar una gran variedad.
Un restaurante clásico en Panamá y para los amantes de los mariscos, la comida riquísima, las porciones suficientes, todo sigue igual como hace tantos años atrás cuando lo visité por primera vez.
Ambiente ameno, para compartir en familia, la paella al tiempo, la atención de primera. Lo recomiendo tanto para reunión de negocios, como para compartir con familiares y amigos.
Voy a este restaurante desde que era niño. Mucha tradición y era donde mi padre le gustaba ir. Las arañitas, calamares, langosta thermidor ufff todo tipo de mariscos delicioso. No tiene mucho ambiente pero precisamente eso lo hace tradicional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.