El lugar es muy agradable pero dependiendo de la hora es un tanto difícil llegar. Tiene buenos estacionamientos Así que eso no es problema. Lo que escogí fue un filete de res con salsa de pimienta verde, término medio, jugoso, acompañado con puré. También comí una entrada de hongos que estaba marinada con salsa de ajo con mantequilla bastante aceptable. Al final un carrito de postres diversos: me fui por la selva negra que estaba bastante rica y con un buen punto de chocolate.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta ocasión mi calificación va a la comida y al servicio, debido a que por 4ta vez encargue una Paella para una reunión familiar en casa como en otras ocasiones; y una vez más no me equivoco y apuesto a que por la relación precio, cantidad (proporción) y sabor, es una de las mejores en Panamá. si van a tener una reunión en casa les recomiendo esta opción; su sabor, frescura, cantidad de puerco, pollo y mariscos abundante, y el precio para este tipo de encargo Magnifico. Retomare una visita obligatoria en persona al Restaurante para confirmar este plato y otros, la atención vía telefónica y en persona a la hora de la entrega es excelente.
Uno de mis restaurantes favoritos. Volví ayer. El Atún con dos mostazas estuvo delicioso. La música como de costumbre agradable. El servicio bueno y los vinos a buen precio. El Protos Verdejo no decepcionó. Nunca me falla en lo que se refiere a costo beneficio. Cuando planifico una salida a cenar y no me quiero arriesgar es uno de los restaurantes que nunca disminuye mis expectativas.
Es uno de los restaurantes tradicionales, eso no quiere decir que pierde calidad. Pedimos una entrada mixta de Mariscos que estaba de primera, de plato principal unos pidieron centolla al natural que dijeron estaba fantástico. Pedí una langosta a la monseñor Laboa, estaba muy pero muy buena. Tengo que decir que es siempre una excelente elección para comer bien.
Camarero dispuestos a tratar de entender. Cuando se sirve comida equivocada habíamos señalado al elemento en el menú. La comida era insípido. No atento a la mesa. Cajero dispuestos a satisfacer la solicitud de factura. Waiter unwilling to try to understand us. Served wrong food when we had pointed to item in the menu. Food was tasteless. Not attentive to the table. Cashier unwilling to accommodate request for factura.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.