Un buen lugar para ir a desayunar un domingo, ambiente relax y cool para disfrutar de uno de los mejores cafés de la ciudad. Ricos desayunos y la atención es muy muy buena... Volveremos a este lugar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los chicos son súper amables, la comida es muy rica, pedí el desayuno típico y no me decepcione, la combinación de la tortilla con el queso prensado a la plancha, así como los huevos revueltos y para acompañar el capuchino con leche de almendra, el lugar es chiquito pero agradable, buena opción para un rico desayuno
La comida está bien y el café excelente. El personal de servicio muy atentos todos. Lo que me pareció interesante es la decoración. Hay elementos sensuales, japoneses y de café!! Diferente por decir algo. El segundo nivel es cómodo pero la gradas peligrosas por poca iluminación. Es un lugar al cual regreso por el café.
De mis lugares favoritos para desayunar. Buena atención, buenas porciones y es Pet frindly!! Recomiendo full los waffles con chicken fingers tienen un picantito demasiado deli.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.