16/02/2025

Siete Granos (El Cangrejo)

$17
Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.0/5
Votos
132

Dirección:

Vía Argentina con Enrique Genzier, Edificio Roslyn - El Cangrejo - Panamá

Horario:

Hoy 8:00am a 8:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Omelette
Desayuno Interiorano
Torrejitas
Waffles con pollo
Keto desayuno
Omelette
Waffles con pollo
Desayuno Interiorano
Keto desayuno
Torrejitas

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue buena y amable, el café bien también. Sobre la comida, los waffles, chorizo, huevos estaban ricos pero las torrejitas y las hojaldras tenían un sabor extraño, no nos gustaron.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

buen spot para un café. la atención de las chicas fue buena. el mejor brownie que he probado en Pty es de aquí , súper suave me encantó volveré pronto

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es acogedor, ideal para reuniones con amigos o de trabajo, se puede trabajar tranquilamente. La comida estaba buena. Tienen la opción de pedir en caja o te atienden en la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rice Bowl (pollo)
  • Iced matcha latte
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar magnífico para un brunch o una reunión matutina. Tiene un diseño acogedor. Buena comida, el café ni se diga. Es un blend y se sienten las notas frutales a durazno. Pedí un americano y para nada amargo como en otros lugares. El único punto negativo es que como el espacio es bien reducido, puede ser molesto el volumen de las conversaciones en otras mesas, pero es encantador.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayunos - Fonda
  • Desayunos - Goloso
Comida
Servicio
Ambiente

siete granos del cagrejo un lugar muy bien ubicado y muy acogedor me llevo una buena impresión de su personal . pedí un jugo de naranja , un coldbrew y un derretido, todo bien .

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×