Para quienes quieren degustar un café especial panameño, éste es el lugar. Probé el café geisha de Don Pachi, preparado en su punto para liberar sus aromas y sabores. Luego tuvimos la oportunidad de iniciarnos en el té de cáscara de café, gran experiencia y un descubrimiento de su sutileza y delicadez, al mismo tiempo que nos permitia disfrutar de una explosión de confortantes sabores afrutados. Definitivamente para repetir. Regresaré a probar sus variedades de café y los platos que les acompañan.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Amael , es un conocedor de primera línea en todo lo relacionado con el café , la experiencia de hacer un break en tu agenda para degustar café de especialidad acompañado de galletas o pastelitos o si prefieres desayunar o almorzar , sopas o potajes y una gran variedad de sándwich es enorme . En que más me ha gustado es el Belykoso, totalmente recomendable .
Excelente servicio. Excelente café. Pedí información para saber más sobre los café que ofrecen. Me explicaron a detalle la diferencia y la forma de tomar de cada café. Opté por el café se semilla más sencillo (no me considero experto en la materia, pero si disfruto un buen café). Sin azúcar, sin colocarle nada adicional, el café fue sencillamente espectacular. Ambiente acogedor. Los dueños bien buena onda.
Me gusta ver como evoluciona la oferta de café en Panamá. Este es uno de los lugares que están contribuyendo. El café riquísimo la galleta de avena no pude ni tomarle foto entera porque se veía deliciosa cuando la probarla me derretí🤤. Quiero regresar a probar las emparedados. Servicio de primera como si llegaras a la casa de un pariente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.