Aún cuando no he reseñado este restaurante, he estado en varias ocasiones. Me encanta el lugar y la comida, pero ayer, no fue tan buena la cosa. Ayer hubo descuento degusta del 50%, por lo que el restaurante se llenó como nunca. El manejo de las reservas fue pésimo. No hicieron una buena planificación, por lo que la gente se fue acumulando en la entrada. Fue bastante incómodo. Rescatable, el chico de recepción que aún cuando todos (incluyéndome) estábamos ofuscados con la situación, fue muy cortes y manejo la situación muy bien. Tienen una buena ficha allÃ! La atención de los meseros también fue excelente. Aún asÃ, le doy baja calificación en servicio, por la mala planificación por parte de la gerencia. Los platos, muy buenos como siempre. Sin embargo, noté una reducción de las porciones. Pienso que fue por el evento. Ojalá no sea asÃ, pues, es un restaurante con una muy buena relación precio/porción/calidad! Comimos un ceviche de pescado, buenÃsimo. Optamos por un arroz frito con carne y un Risoto con atún, muy buenos. El postre, un tres leches, uffff....buenÃsimo. Aún con el momento incómodo, sin duda volverÃa!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuve en un almuerzo mutitudinario de un grupo de lectura, todas éramos mujeres y nos sentamos en el reservado, que es agradable, está rodeado de vidrio y dos de las paredes son de corcho, por el tema acústico. Las organizadoras habÃan pedido una sangrÃa blanca que estuvo muy sabrosa y en el medio de las mesas se colocaron unas yucas y platanitos con un dip verde un poquito picosito pero muy rico. Yo me decanté por los espaguetis en salsa a la huancaina con lomo salteado y langostinos. El lomo estuvo perfecto, los dos lánguidos langostinos eran más bien camarones pero la salsa de los espaguetis definitivamente que se parecÃa a la de "macarroni and cheese", nada que ver esa salsa. Hubiera pedido mejor el lomo salteado con arroz y papas. De postre, un suspiro a la limeña que estuvo muy bueno. Es un buen restaurante y la atención es esmerada pero tienen que cuidar esos detalles.
He estado dos veces en los últimos tres meses y me quedado muy complacida y satisfecha de lo que he comido y la atención que he recibido. La primera vez fuimos tres personas y pedimos varios platos para compartir, acompañados por unos buenos pisco sours. El lomo saltado es exquisito, el arroz combinación, también el ajà de gallina estuvieron fabulosos. En la segunda ocasión fuimos un grupo más grande y cada uno pidió un plato, y yo me decanté por un plato combinación de tiraditos, que estuvieron muy bien. El suspiro a la limeña es un "must"
Fuimos a celebrar San Valentin 2023 y nos gusto muchisimo. Es un restaurante popular, con mucho movimiento y excelente comida. Tambien los pisco sours son muy buenos. El servicio muy atento. Podemos recomendar este restaurante para buena comida Peruana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.