Desde hace más de siete años he comido en El Restaurante Segundo Muelle con la mejor selección de Ceviche. Siempre habÃamos comido bien lamentablemente esta vez dos de los Platos el Picante de Marisco y el Tarta de Pulpo los regresamos por que estaban muy condimentados y salados.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante de Comida Peruana, excelente para ir con amigos o con la familia sus variedad de ceviches de pescado y mariscos creo que son de los mejores del mundo.
Excelente comida. Soy fanático de los ceviches, empezando por el peruano, y lógicamente eso fue lo primero que probamos. El de pescado en leche de tigre y el de mariscos, ambos frescos y sabrosos. También probamos las ostras al vino blanco gratinadas y nos encantaron (el limoncito da un toque adicional delicioso), el sushi de salmon es una delicia, al igual que el risott o de mariscos y el salmón a la plancha. De tomar unas cervecitas cuzqueñas y sangrÃa blanca la dama. En fin, todos los platos sabrosos, el servicio excepcional y el ambiente muy agradable. Sin duda un lugar para volver.
Ya lo habÃa calificado, pero hace tiempo que no iba. En esta ocasión tuve la oportunidad de disfrutar con el 50% menos gracias al descuento foodie de Degusta y a pesar de que el lugar estaba llenÃsimo de gente aprovechando la promoción, la atención y la comida fueron excelentes como siempre. Mariscos de calidad insuperable, fresquÃsimos y preparados a la perfección en ceviches y platos peruanos y un servicio súper esmerado. Muy recomendado sin duda.
En esta ocasión fui con un grupo de amigos, no a cenar, sino a una noche de copas y tapas. Debo decir que fue una decisión acertada, ya que la oferta de platos en el menú es tan extensa y variada, que uno quiere probarlo todo, y al ir con varias personas es posible abarcar mucho más si se ordenan varias cosas y se comparten entre todos. Entre las cosas que pedimos, y que quedan absolutamente todas altamente recomendadas, están el ceviche carretillero, el pulpo pankita, las conchuelas gratinadas, la causa de cangrejo, el tiradito de pescado a la huancaÃna, el tiradito nikkei de atún, el chaufa de mariscos, el tacu tacu, con picante, el ceviche mixto... Bueno, no puedo recordarlo todo, pero puedo asegurar que fue un opÃparo festÃn que dejó a todo el mundo suspirando de satisfacción. Ademas hay muy buenas recomendaciones de maridaje, y los pisco sours son muy buenos. El servicio está medio flojo, en dos ocasiones se equivocaron con nuestras órdenes, pero las corrigieron con prontitud, y a la hora de cobrar las cuentas se volvieron un guacho total a pesar de que se solicitó de antemano la separación de las mismas y a la hora de ordenar cada comensal especificó "para mi cuenta tal, tal y tal". El ambiente es cómodo y agradable, pero definitivamente no es nada discreto ni tranquilo, por lo cual es más recomendable para festejos y tertulias, que para cenas románticas o familiares. Ahhh, y los postres que probamos, los profiteroles y el cheesecake de maracuyá estuvieron muy buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.