Fui a ver el clásico español y el ambiente fue extraordinario. A pesar de su limitado menú de desayunos (3) deja mucho que desear. Los huevos estrellados 40 minutos en llegar, orden incompleta y servicio lento. Creo que el haber tenido tres opciones (las tres eran con opción huevo) era para agilizar rl servicio, y no fue así. En fin, ambiente extraordinario pero en desayuno, creo que preparaba yo mejores desayunos a los 6 años de edad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta venir aquí por las alitas ya que son una de mis favoritas. Tienen una súper promoción de happy hour y un ambiente bastante bueno. Lo único a mejorar sería la atención ya que tiende a ser lenta.
Buen lugar para cervezas, ver partidos y unas alitas. Muy amplio y cómodo con buena atención. Muchas pantallas y varios ambientes. Comida americana nada en especial pero de buen sabor.
Mucho desorden por parte del servicio. Los precios estaban altisimos, no va de acuerdo con lo que ofrecen. No regreso alli. La comida si estaba buena lastima que lo demas no.
Vinimos mi hermano, mi cuñada y yo un martes en la tarde a conversar y pasarla bien. Pedimos unas Buffalo Wings; llegaron media hora después de pedirlas y encima frías. Mi cuñada pidió una margarita y llegó 20 minutos después. No pudimos brindar con ella porque nuestras cervezas llegaron mucho antes (aunque tarde) y no podíamos dejar que se calentaran más. El servicio; no ha sido el mejor, aunque debo decir que se disculparon cuando nos quejamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.