El ambiente es muy bueno para ir con amigos, hay mesa de billar y otros juegos. La comida es sencilla son cosas de picar nosotros pedimos, nachos y pizza. La atención es buena y los tragos son buenos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sin duda el mejor sports bar de la ciudad. Es un lugar ideal para eventos deportivos de todo tipo. Los empleados del sports book tratan de acomodar los múltiple pedidos de juegos de football americano, basketball, boxeo o el deporte de tu preferencia. La comida es lo que puedes esperar de un sports bar.....las alitas, hamburguesas y wraps cumplen con una comida informal acompañado de la selección de cervezas artesanales y tragos que tienen en el menu. Los wraps de pollo, pavo o carne son un snack justo para ver tu juego favorito. Las hamburguesas son buenas y hay una para apetitos grandes. Hay buena variedad de platos y la calidad es buena. Hay ofertas de alitas de lunes a viernes y hace un destino popular para después de la oficina, particularmente para los juegos de football americano de lunes por la noche. La atención es esmerada y Aaron mantiene control para que todos los clientes sean debidamente atendidos.
La mejor sangría!!!! Lugar cómodo, céntrico y con buenos tragos ideal para conversar con amigos tomar algo rico picar unos nachos y pasar un buen rato!!
Llegamos buscando un lugar donde ver el juego del sábado pasado, llegamos cuando iban 5 minutos del partido, el lugar en ese momento no estaba ni a la mitad de su capacidad... demoraron 10 minutos en venir a tomarnos el pedido, las primeras bebidas llegaron a los 20 minutos de sentarnos, y el primer piqueo al final del primer tiempo, luego de habernos quejado tres veces por el mal servicio, la comida bastante mala, uno de las tres cosas q pedimos era aceptable... una lástima porque tienen un lugar para q la experiencia sea espectacular, y para redondear la velada, nos trajeron la cuenta con la propina incluida, pagamos sin incluir propina claramente luego de haber sido prácticamente abandonados a nuestra suerte y la mesera nos increpó q faltaban los 6 dólares de propina... INCREÍBLE, no vuelvo más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.