La atención del personal del restaurante es excelente, se preocupan en todo momento por atenderte de la mejor forma posible. El concepto del restaurante es fusionar muy buenos platos con ingredientes nacionales. Yo pedà la entraña con patacones y estuvo excelente. Mi esposa pidió el atún y quedo 100% complacida. Estaba exceptico cuando vi que todos los tragos eran con saril pero los mojitos con salir estaban muy buenos. Les recomiendo Saril si están buscando un restaurante con un muy buen ambiente y comida internacional con un toque panameño
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Segunda vez que visitó este restaurante. Excelente ambiente y atención. Las entradas fueron el pulpo a la brasa y las brochetas de res. Ambas buenÃsimas pero la porción pequeña, casi personal. Como platos principales ordenamos filete de mero, no tenÃan mero pero lo reemplazaron con dorado, porción pequeña de dorado. Estaba bueno También ordenamos el filete de salmón muy bueno. Y el filete de res delicioso. Lo malo fue que ordenamos tres vinos de la carta que no tenÃan, sà está en la carta deben tenerlo. Al final tomamos del que habÃa.
Esta vez fuimos 6 los comensales. De entrada se pidió el tartare de salmón que estuvo bueno, el pulpo a la brasa excelente al igual que las brochetas de carne con carimañola...buenÃsimos. Los platos fuerte fueron el Filete de Mero, Filete de Corvina y la Entraña que estuvieron buenÃsimo. El Filete de Largo Rojo no me gustó. Se tomó unos mojitos muy buenos, un Long Island aceptable y se pidió una botella de Grey Goose que me pareció Cari el precio y demostraron en traerla.... No ofrecieron postres y no pedimos. El ambiente estuvo muy bueno para compartir con los amigos
La oferta gastronomica no es muy amplia, hay que notar que este es un lounge y a la vez un restaurante por lo que el nivel d musica es bastante alto para un restaurante normal. Las silla no son muy comodas, ,pero la atencion del personal es muy bueno especialmente de el server Israel, explico con detalles todos los platas que preguntamos sobre el menu y siempre atento a cualquier necesidad nuestra. El ceviche de corvina estuvo muy bien, el aderezo conocido como leche de tigre suavizado con el jugo de maracuya y la verdad lo dio un giro muy agradable. El pulpo a la braza estuvo bien, mas no expectacular. De los platos fuerte pedimos un filete y unos langostino, esrtuvieron ok. Que si volveria, solo para algunas ocasiones no seria de mis favoritos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.