La atención es excelente, te hacen sugerencias, están pendientes de que te sientas bien atendido siempre y al traerte la comida regresan después de un rato a preguntarte si todo está bien. Me encanta todo en este restaurante, la decoración, la limpieza, la comida pero sobre todo la buena atención que se recibe.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es muy buena, la atención es esmerda, la comida tiene un toque panameño pero se nota que es elaborada. El chef incluso salio a saludar y explicar su concepto de comida, un hombre joven y se nota apasionado por la cocina panameño 🙌🏻. Recomendado
Fui a este restaurante para un evento de coctelería, que por cierto fue un fiasco total. Para amenizar la velada, pedí tres entradas, y ninguna fue de mi agrado. La primera fue una causa de plátano con chorizo tableño. realmente decepcionante. Una causa es una construcción muy elaborada de varias capas de elementos cuidadosamente colocados uno sobre otro. Tú no le puedes llamar causa a tres pedazos de plátano hervido con un picadillo de chorizo desparramado por encima, que fue lo que me sirvieron. El tartare de salmón con mango tampoco estuvo bueno, lo único que se sentía era el sabor abrumador de las lascas de mango en vinagre, reminiscente de la ensalada de mango de los kioskitos de escuela, y el salmón y el corcante de otoe se perdían completamente entre tanta acidez. Lo más triste fue una cazuela supuestamente de hongos portobelo con queso de cabra y tomate que resultó ser literalmente un puñado de tomates secos rehidratados con un par de lascas de hongos y una mezquina cucharadita de queso por encima. Obviamente ante esta desproporción, no había ningún balance entre los sabores.Los tomates secos son ingredientes que usan para intensificar salsas, ensaladas o pastas, no es algo de lo que uno se puede comer un bocado entero y disfrutarlo. En general todo me pareció súper amateur. No creo que volvería para probar los platos fuertes basado en esta experiencia tan mediocre.
Lindo y elegante pero no regresaría. El menú es limitado y el precio por persona es alto para la calidad de la comida.
Llegamos para cenar a este restaurante que nunca defrauda. El personal siempre estuvo muy atento desde que llegamos hasta que nos fuimos del restaurante. Las entradas que pedimos estuvieron deliciosas. Tanto que repetimos el pulpo! El ceviche con aderezo de mango tenía la consistencia perfecta. Si son amantes de la causa, este restaurante tiene la versión panameña hecha a base de plátano. Como plato fuerte les recomiendo el salmón o la corvina. Deliciosa experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.