Una verdadera experiencia gastronómica....Desde que entras el ambiente es apropiado, la iluminación adecuada para disfrutar de una deliciosa comida. Israel (creo que se llama el chico que nos atendió) muy paciente...Se tomó el tiempo de explicarnos el concepto del restaurante con mucha paciencia y con detalle. De entrada pedimos una Causa de Plátano Maduro con Chorizo y Queso del País que estaba DELICIOSO un matrimonio perfecto entre una Causa peruana y un desayuno panameño.....Super creativo. De platos Fuertes pedimos el Pork Belly con una guarnición de frijoles chiricanos y arroz crocante...simplemente deliciosa una porción sustanciosa! Y un Pollo acompañado de unos raviolis que también estaba DELICIOSO. Un Cheesecake de Maracuya completó una cena en donde cada plato tenía su propia historia que contar. RECOMENDADISIMO!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida tiene su estilo fusión panameño internacional, el tamal de olla con la masa super suave al paladar, lo que no nos gustó fue el ambiente, por ser un viernes había música muy bullisiosa, ibamos con amigos para conversar, pero no pudimos.
Pedí la hamburguesa Saril y puedo decir que es de las mejores que he probado, cada ingrediente se siente tal cual y la porción (que también viene con papas) está acorde con el precio, realmente la recomiendo! El baguette de carne de res, la carne es tan suave que casi ni necesita un cuchillo para cortar, al igual que los platos que incluyen pollo. El desayuno buffet es variado y los jugos son buenísimos, las meseras siempre estuvieron atentas en todo momento! Me encantó y si volvería, la comida tiene muy buen sabor y llega rápido a la mesa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.