Fuimos a probar el menu de restaurant week para ver si llegaban a la expectativa que tenÃamos del lugar. El servicio y el ambiente de verdad que son muy agradables y full recomendados. La comida de verdad refleja la creatividad que el chef Jose imprime en sus platos; si bien casi todo estuvo a la altura, no todo estuvo perfecto. Las entradas fueron débiles en el sentido que la fritura de ñampi estaba tan frita que no sabia al tubecurlo y el carpaccio en salsa de maracuya no estaba balanceado, pues la salsa apagaba cualquier otro sabor. En cambio el resto de la comida fue un espectaculo, la carne perfectamente cocinada (aunque tuvimos que enviarla a la cocina la primera vez porque no la cocinaron al término deseado) y los chips de corvina perfectamente fritos por fuera y jugosos por dentro. Y el postre estuvo perfectamente balanceado entre el chocolate y el maracuya.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a probar el menú del Restaurant Week y tuvimos una excelente experiencia. El sabor de la comida muy bueno, variaciones creativas de platos tradicionales. Se llevan premio los pastelitos APC, el hash de ñampà y el filete al estilo panameño. El servicio estuvo muy atento y el ambiente más de lounge de hotel, creo que no conectaba con el concepto del restaurante, pero igual muy bueno. Volveré a seguir probando los otros platos.
Fuimos a probar aprovechando el Rest. Week. Entré las estradas ofrecidas en el menu especial se destacaron los pastelitos APC (arroz, poroto y carne) deliciosos. Los platos principales el ganador el filete de res estilo Panameño, la pechuga de pollo en culantro no dijo mucho lo que si estuvo bueno fue el coleslaw con aderezo ranch ahumado. La atención en el rest no fue muy buena ya que tuvimos varias veces llamado a los meseros para q nos atendieran a pesar q el rest estaba bastante vacÃo.
Fui a comer al mediodÃa y tienen un menú de tres pasos muy apropiado a un precio muy conveniente. De entrada hay sopa y una barra con ensaladas varias. De plato fuerte hay para seleccionar una serie de platos simples pero muy bien preparados. Muy sabrosa la pesca del dÃa con su acompañamiento de cama de yuca, y la entraña muy sabrosa, con un toque especial en el adobo. De postre, un dúo de brownie con un flan pequeño. Tamaño justo. Pedimos café para cerrar y estaba de primera. Usan café Illy y eso se nota. La atención fue excelente y el ambiente tranquilo y agradable. Perfecto para un almuerzo ejecutivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.