Esperaba platillos exquisitos bajo la dirección del chef José. Fue decepcionante. Los platillos no están bien logrados. Lo que no recomendamos: Rollos de camarones, pork belly bun, tamal de arroz verde, ACP. Recomendamos: Entraña, salmón y tamal de olla.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La entrada por fuera un poco confusa pero una vez dentro muy agradable local. La anfitriona muy elocuente y amena explicando un concepto de comida panameña original. Las.entradas recomiendo el pastelito APC comomdicen relleno de arroz poroto y carne con una salsa de platano muy buena...el tiradito un poco fuerte en la acidez del maracuyá. Sirven sancocho y como side arroz blanco aparte. La entrada bien condimentada y al término solicitado. Las frituras de pescado empanizado absorbió mucha grasa a mi gusto. Y el tamal de olla aunque con exquisito sabor me faltó mi pollo o puerco que lo acompañase a pesar de que al final era vegetariano con todo y el mafá alrededor que no mantuvo su carácter. Los postres solicitados con elevada acidez en cuanto a lo cÃtrico...el helado de albahaca presenta muy fuerte sabor que no se logra culminar aun acompañado del crujiente de miel por tazón.
Nombre súper original. Platos originales. Atención de primera. VolverÃa con seguridad. Los postres lo dejen de degustarlos porque son lo máximo.
Saril se presenta como una excelente opción para almorzar en nuestra ya congestionada y saturada metrópolis gastronómica. Con una atención 5 estrellas digna de un excelente hotel pude disfrutar de una comida genuina y muy agradable. Esta vez probé la entraña con puré de papas, la carne al punto, muy suave y excelentemente presentada. El chimichurri estaba complejo en aroma y textura y le daba ese kick final a la carne. El salad bar está bien completo tiene mucha variedad y elementos frescos, indispensables para realizar una buena ensalada personalizada. Frutas picadas de postre un unos mini flans cerraron con broche de oro un rico almuerzo. Definitivamente si estas en la zona y quieres buena atención tranquilidad este es definitivamente el lugar.
Muy buena atención, con la historia del restaurante y de los platos. La comida es muy rica, sin embargo las porciones son bastante pequeñas con un precio alto. Me molestó un poco que el acompañamiento no este incluido en el precio. Recomiendo las chips fritas de pesca de dÃa, son deliciosas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.