Es un ligar muy ameno para ir a comer, ya sea en familia, amigos y en pareja. Su comida es muy buena, no demoran tanto con los pedidos y tienen menú variado. Es algo complicado el tema de estacionamientos porque es una plaza pequeña.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ubicación céntrica sin embargo nunca hay estacionamiento lo que de por sí hace difícil detenerse allí. La comida tipo rápida con picadas (alitas, emparedados, nachos y cosas así) no es muy buena, es un lugar hecho más que todo para reunirse a tomar con los amigos (cervezas). Los cocteles no saben bien. Solo iría con el grupo a tomar más no a comer, costo sabor beneficio en comida no vale la pena.
Anoche miércoles de ceniza decidí salir con la familia a cenar. Todo estaba cerrado y fuimos aqui. Casi no había nadie y aún así la atención fue espantosa. No nos trajeron agua ya que en teoría salía sucia, demoraron 10 min más para el pedido, pedí soda refil y otros 10min para que no la trajeran y mi esposa fue a la caja a pedirles. Las camareras andaban en su mundo con los celulares. La verdad no vuelvo más. Muy mal esucadas esas muchachas.
Desde antes que se mudaran ya iba al restaurante y siempre ha sido bueno. Platos bien servidos hablando de cantidad y con un toque característico del chef. Sus dulces son de morir. El pie es una delicia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.