Me tengo que sumar a las múltiples quejas que he podido leer en este sitio. Es la segunda vez que voy, y en la primera ocasión no quise ser severa, pero la ATENCIÓN, ES UN REAL DESASTRE! La primera vez tuve que llevarme el plato principal para mi casa porque llegó a la mesa casi una hora después que es resto de la mesa. La mesera se equivocó en la orden porque no anotó nada y no tiene una mente muy ágil. Esta vez después de haberle servido a comensales que llegaron después que nosotros y quejarnos, llegaron las entrada a la mesa después de 45 minutos y aún no nos tomaban el pedido de los platos principales. La atención sigue de espanto, y no vez a quien dirigirte. Parece que el dueño no tiene interés en su negocio, que lástima, la comida es buena. Seguro que cuando no tengan la oferta, NO IRÉ NUEVAMENTE.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida muy buena. El ambiente ameno, para todos los gustos. La atención buena, pero le sugiero a las meseras anotar los pedidos, pues mi comida, además de no llegar con el resto de la mesa, hubo una equivocación y la comida regresó súper tarde, que hasta se me quitó el apetito. Un plato igual al mío fue servido, antes que mío, en una mesa cerca, que fallo! Bueno, espero sea un incidente pasajero. Veremos.
Este restaurante nunca defrauda. La comida es riquísima y el menú variado. Las bebidas demoran un poquito, pero por lo demás es una buena elección.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.